Néstor Grindetti y Bianca Angeletti recorrieron las instalaciones del Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades, NIDO de Villa Jardín y compartieron actividades con jóvenes en talleres de oficios, capacitación y formación.

Juntos la vicepresidenta del PRO nacional y el Jefe Comunal visitaron este espacio de interacción, donde también participaron de una acción sobre el terreno de desarrollo de una huerta orgánica, con producción de alimentos saludables para una alimentación adecuada.

En Villa Jardín los jóvenes participantes del proyecto, en su mayoría del barrio y del grupo Alta Movida del Municipio de Lanús, acompañaron la presencia de Grindetti y Angeletti y desempeñaron sus actividades de preparación del sustrato, plantación de semillas y plantines, como así también técnicas de separación para su reproducción.

Posteriormente recorrieron las instalaciones de NIDO y se vincularon con asistentes a cursos de oficios como cocina y peluquería, de actividades deportivas como yoga y de formación de computación básica, en el sector informático Punto Digital.

En oportunidad de su estadía en el predio de Villa Jardín también conocieron detalles de los productos que confeccionan emprendedores nucleados en diversos proyectos productivos.