La Municipalidad informa que permanecerá cerrado al tránsito vehicular del paso a nivel de la Av. Bemberg (calle 55) por un lapso de 90 días. Tiempo en el que se ejecutarán obras de reparación.
Según se detalló, la medida responde a los trabajos de reparación y bacheo que realiza en este importante cruce una empresa privada ligada a la renovación ferroviaria, por lo que las tareas se llevarán a cabo con la supervisión municipal.
Desde la Subsecretaría de Tránsito del Municipio se informó que quienes transiten por la zona contarán con dos vías alternativas para atravesar las vías desde Av. Néstor Kirchner (ex Mitre) hasta Lisandro de la Torre y viceversa.
A la altura de la Estación Plátanos, la opción será el paso a nivel de la calle 46, mientras que en las inmediaciones de la Estación de Hudson, la alternativa será el recientemente inaugurado paso bajo nivel de la calle 58.
Se recomienda a todos los conductores circular con precaución y respetar la señalización de las zonas afectadas para evitar complicaciones en el tránsito.