En otra nota crítica al gobierno comunal aparecida en Clarín, el concejal radical, Fernando Pérez cuestionó el presupuesto 2021 del municipio. El edil Pérez habló de "dibujos contables" los números del 20921 aprobados en el recinto legislativo, lo que generó la inmediata respuesta del titular del bloque de concejales del oficialismo, Ariel Burtoli,
En las redes sociales, Burtoli señaló: "En recientes declaraciones al diario Clarín el concejal Fernando Pérez afirmó que el presupuesto 2021 del Municipio de Quilmes fue un 'dibujo contable' y que “se gastaron 18 mil millones de pesos sin estar presupuestados y con absoluta discrecionalidad. No hay discrecionalidad en fondo afectados. En definitiva, una buena forma de no caer en mentiras y desinformaciones es cumplir el rol de Concejal y leer las ordenanzas sancionadas por sus predecesores, junto con las leyes que rigen el funcionamiento de los municipios de Pcia.
Además de dar esos debates en los lugares correspondientes, en este caso, la Sesión donde se trató la rendición de cuentas, en la que el mencionado concejal no hizo uso de la palabra. Se debe dejar de mentir o por lo menos estar un poquito informado…"