Así lo afirmó la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, durante la entrega de nuevas máquinas y herramientas para las 12 Bases Operativas del Municipio que trabajan diariamente en la limpieza y mantenimiento de los barrios.

“Para nosotros garantizar los servicios públicos en todos los barrios de Quilmes es una prioridad porque entendemos que no puede haber ciudadanos de primera y de segunda, algunos barrios donde sí pueda estar limpia la calle y en otros donde no”, resaltó la jefa comunal.

Para las 12 delegaciones barriales, Mayra Mendoza entregó herramientas, palas, carretillas, desmalezadoras e hidrolavadoras “para fortalecer el trabajo que tienen que realizar en cada zona”.

“Tenemos un objetivo en nuestro Municipio que es un Quilmes Limpio, y eso se logra con un Estado presente, un Estado que tenga mayor equipamiento, que tenga las herramientas necesarias y también el compromiso de la ciudadanía. Necesitamos que nuestros vecinos y vecinas ayuden a construir este Quilmes Limpio”, dijo la Intendenta.

Sobre la incorporación de los nuevos elementos, Ángel García expresó que es un paso más de colaboración y acercamiento del Municipio hacia los barrios: “Es la continuidad de la provisión de materiales y herramientas a las Bases Operativas, algo que se viene haciendo desde el inicio de la gestión y que se está profundizando en este momento”, a la vez que detalló la entrega para las 12 bases operativas, de herramientas de mano como palas, cepillos, y otro tipo de elementos como desmalezadoras, hidrolavadoras, carretillas y trompos hormigoneros.