La Dirección General de Promoción Ambiental del Municipio de Quilmes lanzó un nuevo ciclo del programa ambiental Escuelas Verdes Quilmes.
La actividad se desarrolló en la Casa de la Cultura con la presencia de Brenda Correa, titular del área, la esposa del intendente Martiniano Molina, Ileana Luetic, autoridades municipales y de establecimientos educativos.
El programa Escuelas Verdes pro-pone generar espacios en los colegios para incentivar el interés por el medio ambiente y fomentar hábitos responsables saludables.
Ofrece visitas personalizadas a la huerta municipal modelo, la es-cuela de jardinería, cursos de capacitación, asesoramiento y acompañamiento para el diseño y ejecución de proyectos ambientales.
Las instituciones y los docentes que deseen ser participar de Escuelas Verdes Quilmes, ya sea en el marco del desarrollo de proyectos educativos, para realizar visitas didácticas o para participar de los cursos de capacitación docente, podrán inscribirse, vía correo electrónico a escuelas verdes@quilmes.gov.ar o llamando al 4350-3000 interno 3150.