El espacio de JUNTOS en Berazategui se prepara para enfrentar al Frente de Todos en las próximas elecciones generales que se llevarán a cabo el 14 de noviembre, y dio este martes un nuevo paso con la presentación oficial de la lista que encabezará Julian Amendolaggine como primer candidato a concejal.

El evento, que tuvo lugar en la Plaza de las Colectividades, a una cuadra del edificio municipal, y contó con la presencia de los integrantes de la lista que se conformó luego de las PASO, con Diana Paterno, Dante Morini y Zulma Vega, en los primeros escalafones, como así también los dos primeros consejeros escolares, Pablo Kupec y Lucía Giménez, entre otros.

Al respecto, Julian Amendolaggine, dijo: «estamos muy contentos de anunciar esta lista. Hoy, enfrentamos un gran desafío y una oportunidad única de cambiar esta historia juntos. Creemos que un país, una provincia y un Berazategui diferente son posibles. Vamos a seguir trabajando para que los vecinos estén representados de la mejor manera».

«Queremos un Berazategui seguro; que pueda darle agua a los vecinos; y con oportunidades para que los pibes y pibas puedan trabajar acá. Queremos cambiar y mejorar la ciudad», concluyó.

En el encuentro también estuvieron presentes los concejales Jorge Sívori, Flavia Torrisi, Nancy Vivas y Vanina Passalacqua.