El Municipio de Quilmes informó que se puso en funcionamiento el Grupo de Intervención Estratégica (GIE). Una nueva herramienta de comando conjunto, que tiene como finalidad realizar operativos de saturación e interceptación vehicular en los distintos barrios de la ciudad con el objetivo de optimizar la prevención.

Desde la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes, a cargo de Gaspar De Stéfano, se explicó que el GIE está compuesto por carros de asalto, Patrulla Urbana, un Escuadrón Motorizado y móviles de la Policía Bonaerense. "Esta herramienta permitirá mayor despliegue policial en los barrios con el fin de brindar mayor seguridad y tranquilidad a nuestros vecinos y vecinas", expresó De Stefano.

 dE la jornada también participaron el subsecretario de Seguridad, Diego Feustel; el director general de Coordinación Operativa, Hernán Ocampo; el director de Patrulla Urbana Quilmes, Lucas Schuld; el jefe de Estación de Policía, comisario inspector. Rodrigo Ledesma, y el jefe de la Subestación de Policía, comisario Eduardo Arancibia.