Insólito: el plantel de Quilmes recibió a Ojito, el perro que se hizo viral por pasearse en hombros de su dueño por una de las tribunas del Centenario. También estuvo el fana que festejó sacándose la pierna ortopédica. El partido de la fecha pasada, ante Morón por la fecha 22 de la B Nacional, fue noticia por el triunfo que Quilmes logró (2-1), pero también por que durante el encuentro se suscitaron dos momentos tan insólitos como particulares. El primero fue el instante en el que Leo Novoa, desbordado de alegría y felicidad, se deshizo de su pierna ortopédica para celebrar con ganas la victoria. La imagen, ciertamente, recorrió toda la esfera digital y fue tan relevante que el club lo nombró como socio becado tras ese episodio.
El otro momento también fue tan llamativo como pintoresco y tan inusual como viral porque Sergio, un hincha fanático del Cervecero, no tuvo reparos en transmitirle su sentimiento a su mascota. Y claro: tampoco tuvo complicaciones a la hora de exhibir el fanatismo del animal hacia Quilmes. Así, en pleno partido ante el Gallo, el hincha cargó a su perro en hombros y, mientras todo el estadio Centenario cantaba, el can se paseó por una de las tribunas sin la mínima intención de evitar esa situación ni el más minúsculo intento de bajarse.

 

El perro Ojito, hincha de Quilmes

Lógicamente, ambos videos se hicieron virales y llegaron hasta el plantel del Cervecero, que este sábado le abrió las puertas a los protagonistas y los recibió con una sonrisa de oreja a oreja.
El plantel del Cervecero recibió a dos de sus hinchas ¡y al perro! (foto: @qacoficial)
Así, tras la práctica de rigor, el conjunto del Sur compartió una charla con Leo, Sergio y Ojito (así se llama el perro), se tomaron algunas fotos y disfrutaron de una circunstancia tan atípica como insólita. No faltaron los autógrafos, las risas y los abrazos. Y claro: algunos ladridos.

Gentileza diario Ole.com.ar