Aseguran que el “Proyecto Berazategui” cambiaría la imagen al distrito

Ante la decisión tomada esta semana por parte de Patricio Mussi, quien anunció que no aceptó competir por la intendencia de Quilmes en las elecciones próximas, ya comenzaron las especulaciones respecto a quien será el candidato del PJ que logrará su bendición.
A horas de desistir de la chance quilmeña a Patricio se lo escuchó decir “El proyecto de Bera es aplicable a Quilmes, porque es muy sencillo y simple. Pero creo que debe estar en cabeza de una persona que ame a Quilmes como yo amo a Berazategui”.
El actual Intendente de Berazategui cuenta con una imagen positiva muy alta en el distrito ahora gobernado por Martiniano Molina, y las encuestas lo ubican como el candidato del PJ con mejor intención del voto.
En medio de todas estas especulaciones ayer comenzó a circular una foto del joven abogado quilmeño Román Petrovich junto a Patricio Mussi.
Petrovich es actual vicejefe de gabinete de la Municipalidad de Berazategui y sería una de las “cartas” de los Mussi para aplicar el “método” de gestión berazateguense  en territorio vecino.
Petrovich ingresó a la gestión municipal en 2010, casi sobre la salida de Juan José Mussi a la Secretaría de Ambiente de la Nación.  Forjó su amistad con Patricio desde pequeño ya que compartieron tribuna alentando a San Lorenzo de Almagro, el equipo de sus amores. Este abogado sería además el primero que le acercó a Patricio las encuestas del PJ quilmeño que lo ponen aún hoy como el mejor referente dela oposición.
Según dejaron trascender algunos allegados, la vida de Romy Petrovich y Patricio Mussi quedó más unida cuando el berazateguense le presentó a una de sus mejores amigas, hoy actual pareja de Petrovich.
Según se desprende de su currículo vitae,  “Romy” Petrovich se recibió de abogado con orientación en Derecho Penal y Derecho Procesal en 2008, tras cursas sus estudios en la Facultad de Abogacía de la Universidad de Buenos Aires. Su carrera judicial comenzó en el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo nro. 1 de Quilmes. Luego prestó servicios en la Mesa de Entradas general de los Juzgados de Quilmes, pasó por la Fiscalía General, a cargo del Jefe de Fiscales Marcelo Draghi. También prestó sus servicios en los Juzgados de Trabajo y en la Fiscalía N°4 de Berazategui a cargo de la doctora Silvia Borrone.  En 2010 comenzó a prestar servicios en la  Asesoría Letrada de Berazategui , allí ejerció como abogado, luego Director General de Asesoría Letrada y en la actualidad es el Vice Jefe de Gabinete.