Se realizó en la Ciudad de Buenos Aires el Encuentro Nacional de la Juventud PRO. El evento contó con la presencia del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la Presidente del PRO Patricia Bullrich y el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. En dicho encuentro se definieron los pasos a seguir por el espacio político en este año de elecciones legislativas. Los dirigentes fijaron posición frente a importantes temas como «la violación a los derechos humanos en Formosa»,  y el llamado “VacunatorioVIP”, entre otros.

Por su parte, Cristian Ritondo, llamó al fortalecimiento del partido y a apartarse de internas para consolidar la coalición Juntos por el Cambio con el objetivo de ser nuevamente gobierno en el 2023. El diputado agregó: “Logrando estabilidad se generarán las transformaciones necesarias para nuestro país”, también destacó la importancia de la presencia de jóvenes de todas las provincias, lo que permite tener una visión amplia y federal del país.

Acompañaron este encuentro los concejales por Quilmes, Guillermo Galetto y Facundo Gaitán, quien también es el secretario Nacional del Voluntariado Social: “Es hora de dejar los personalismos de lado y pensar en un proyecto colectivo de país, de provincia y de Quilmes y, ese proyecto es Juntos por el Cambio”, afirmó Gaitán. Del encuentro también participó el concejal PRO por Florencio Varela, Carlos Boco.