El dia Viernes 28 de Mayo, mediante la virtualidad Zoom, S.O.E.M.Quil, el gremio que congrega a los Obreros y Empleados Municipales de Quilmes, conducido por Ricardo Terrizzano, se presentó a la reunión de Paritarias  convocada por los cinco gremios que representan a la totalidad de los trabajadores del municipio en conjunto con la señora Intendenta Mayra Mendoza. Los presentes en la sala virtual escucharon lo que la señora intendente proponía desde el ejecutivo municipal para luego incluir mociones distintas y complementar así lo acordado finalmente luego.
Con el representante de CICOP, Ariel Burtoli por Guardavidas, Ricardo Terrizzano por SOEMQuil, Claudio Arévalo por ATE y «el Ronco» Mendez por STMQ, se cristalizó el pedido de los representantes gremiales para resolver así una mejora sustancial y efectiva para el bolsillo de todos los trabajadores municipales de Quilmes.
Definitivamente, otro hecho positivo, aunque no suficiente, para que los trabajadores mejoren su poder adquisitivo salarial.
Teniendo en cuenta la pandemia y los inconvenientes complejos que vive nuestro pais
S.O.E.M.Quil continúa en lucha permanente para reconquistar los derechos de todos sus afiliados.

# Aumentosalarial por lo que resta del año 2021 de 35% en dos tramos de 17,5% cada uno, a pagar a partir del 1° de agosto el primer tramo y desde el 1° de octubre el segundo tramo. Significa un aumento acumulado del 38%.
# Pases a Planta de las y los agentes con ingreso hasta el 31/12 del 2015, a través de la Junta de Ascensos y Calificaciones.
# Bono de Fin de Año.

Ricrdo Terrizano, Secretario General