Hace minutos, el ex concejal del ARI, hoy asesor del bloque CAMBIEMOS en Quilmes, Mario Sahagún disparó un tuit que fue de llenó a la interna UCR que se avecina en octubre.

Hace horas, este medio publicó en su sitio web (elsuburbanodigital.com.ar) que Ariel “Bicho” Domene, luego de su paso por el gobierno provincial, volvería a formar parte del gabinete quilmeño nuevamente como titular de Cultura.

Cabe mencionar que Domene es uno de los puntales fuertes del radicalismo local junto al ex intendente, Fernando Geronès, una de os dirigenets que más tracciona internamente, y también el actual diputado provincial, Fernando Pérez Gresia, quienes parecían no querer gastar demasiada pólvora en internas, pero este durísimo mensaje de Sahagún parece ser una declaración de guerra a la lucha intestina en el partido de Yrigoyen.

Sin mencionarlo, y más allá de los errores ortográficos, Sahagún disparó en clara alusión al “Bicho”: “Cuando te hecharon a la mierda, decías que te ibas a un puesto más importante, cuando te hechan de ese puesto, dicen que volves porque te necesitan. No te sentìs usado y forreado?”.

Del otro lado, consultados por este medio, nadie quiso hablar, sin embargo en off alguien tibiamente lanzó: “Sahagún nunca se sintió necesario…es un sentimiento que desconoce”.

El olor a pólvora ya asomó…

PD: Ahora, también se sumó el joven radical de Bernal y mano derecha de fernando Pérez Gresia, Germán Borello…