En las últimas horas, la Cámara de Gastronomía, Hotelería, Turismo y Esparcimiento (CGHTE) se reunió en la Casa de la Cultura con la Municipalidad de Quilmes, con la Intendenta Mayra Mendoza y los sectores de Empleo, Producción y Desarrollo Urbano y Obra Pública  y el Secretario General de ANSES. Participó además de la presentación de la nueva Tarjeta de Beneficios y la App Somos Quilmes donde se firmó el convenio para todos los comerciantes.
A su vez se firmó un beneficio con ANSES que tiene por objetivo potenciar el volumen de ventas de los comercios adheridos.
10 % de descuento en las compras realizadas los días lunes abonado con la tarjeta de ANSES o $ 1000 pesos de tope de reintegro por cada compra realizada.
Alcanza a un total de 280.000 beneficiarios de la tarjeta.
Se difundirá todos los lunes en las redes sociales de ANSES con 4,5 Millones de seguidores y el comercio será publicado en la página oficial de ANSES.
Aquellos interesados por favor escribir a: beneficiosanses@anses.gov.ar o acceder al siguiente link: https://www.anses.gob.ar/tramite/adheri-tu-comercio