Trascendió que el acto realizado este miércoles por el radicalismo de Facundo Manes en Quilmes se llevó adelante en un bar sin habilitar, según da cuenta en la mañana de este jueves el sitio digital QuilmesaDiario. 

Este medio sostuvo que “El precandidato a Diputado Nacional bonaerense, Facundo Manes, visitó esta tarde el hospital de Quilmes donde mantuvo una charla con el personal médico.
Manes. Estuvo acompañado por el diputado provincial y actual primer precandidato a concejal de Quilmes, Fernando Pérez, y por el precandidato a diputado Provincial, Walter Queijeiro, quienes no se han ocupado en los últimos años del estado de ese nosocomio.  La conferencia de prensa que dieron en un bar que no tiene habilitación municipal”

Un  dato de color fuerte que Manes, que no vive y está afuera de los problemas reales de Quilmes no debe saber, pero sí sus precandidatos y dirigentes locales.

Es más, una fuente consultada  agregó que la empalizada donde se colocó la mesa para la conferencia de prensa con los principales precandidatos está ubicada sobre lo que debería ser la continuidad de la calle Paz (y Guido), un reclamo vecinal que pretende que se vuelva a recuperar este sector público a los vecinos. Todo un símbolo.