El gobierno municipal quilmeño desmintió de plano que se hayan perdido 40 dosis de vacuna debido a la ruptura de la cadena de frío. En off dejaron trascender que esta fake news “podría provenir de sectores opositores”.
Anunciaron desde la Comuna que se se efectuará la correspondiente denuncia penal federal por la fake news que se dio a conocer en Facebook en la cuenta de Roberto Carrigall, a quienes desde el gobierno apuntaron como “operador polìtico” e sectores macristas. Incluso, despuès de esta divulgaciòn. hubo medios y periodistas que se hicieron eco de la falsa denuncia debieron rectificarse inmediatamente como el caso de Eduardo Feinmann
Asimismo, e inmediatamente conocida esta informaciòn a la que varios apuntaron como ‘difusora’ a la diputada macrista, Mónica Edith Frade, hubo un comunicado de trabajadores del Hospital Oller sobre la falsa información de vacunas vencidas. La comisión directiva de Ate Quilmes acompañó el pedido de la comisión interna de trabajadores del Oller de Solano.