Ayer otra vez, la intendenta quilmeña, Mayra Mendoza, convocó a un gabinete ampliado vía zoom, para hablar de gestión, de la marcha del plan de vacunación, y también de política, ¿por qué no?

El encuentro dejó algunas perlitas, frases, e incluso lineamientos dentro del Frente de Todos que parecen rearmarse para potenciar las PASO y las legislativas que se vienen en unos meses.

Cabe mencionar que la totalidad de los concejales del FdT estarán distribuidos en cada uno de los circuitos electorales, donde también están Secretarios y Subsecretarios, donde habrá una Mesa de Comando de Campaña que serà ampliado. «La idea es que estemos todos, más de los que había en las últimas campañas», dijo un importante referente del FdT.

Como estrategia principal en matería política: «Repetir el piso de la elección 2017». Dándole al vecino los datos de las obras que se hicieron en cada barrio de manera segmentada, por ejemplo en Bernal se informará del plan de luces led y bacheos, y en Solano la solución al tema arroyos.

Datos de color: La aparición en el zoom del ex concejal, Ariel ‘Lula’ Gómez, como encargado del Subcomando de la Iapi, en Bernal Oeste.
Y la presencia del titular del HCD, Fabio Báez como referente de La Paz.