En la tarde del lunes, en el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento. Judicial Quilmes, se llevó a cabo una importante reunión entre los representantes del Colegio de Abogados de Quilmes (CAQ), de la Asociación Judicial Bonaerense y del Colegio anfitrión, a los fines de coordinar políticas conjuntas y elaborar una agenda de trabajo tendiente al mejoramiento del servicio de justicia y el fortalecimiento de las instituciones y sus representados.
La misma se llevó a cabo a los fines de coordinar políticas conjuntas y elaborar una agenda de trabajo tendiente al mejoramiento del servicio de justicia y el fortalecimiento de las instituciones y sus representados.
Este histórico encuentro fue celebrado por el titular del CAQ, Bienvenido Rodríguez Basalo, y se da dentro del marco del 30 Aniversario de la creación del Colegio de Abogados de Quilmes, que se conmemora en diciembre.
“Es un honor compartir un espacio en donde de una buena vez todos en defensa de los intereses de cada sector bregamos por un mismo objetivo, cuestiones salariales, edilicias, mejoramientos en lo relativo a una profesión en la que la labor de cada uno de nosotros es preponderante”, señaló Rodríguez Basalo.
Se informó que un nuevo encuentro se hará en algunas semanas a fin de ver cómo se ha avanzado en una agenda común de trabajo.