El Municipio de Quilmes informa que durante esta semana habrá distintas promociones en los diversos comercios de cercanía a raíz de la celebración por el Día del Padre del próximo domingo 20 de junio, y cuyo objetivo es estimular el consumo local.

“Vamos a salir a hablar con los comercios y a comentarles la iniciativa que tuvimos con las cámaras de poder fomentar el consumo local en el Día del Padre. Es un trabajo en conjunto con los sectores, sobre todo en este contexto que el comercio lo necesita en relación a lo que va a ser la reactivación del sector. Sabemos que es una fecha importante para ellos y en esa línea la idea es acompañarlos”, explicó el subsecretario de Producción y Empleo local, Paul O’Shanghnessy.

En la misma línea, el funcionario agregó: “Vamos a sumar acciones con los centros comerciales, de fomento al consumo en el Día del Padre para toda esta semana, vamos a acompañar una iniciativa del Paseo Comercial Rivadavia, que va a sortear 200 regalos y la idea es acompañarlos con la difusión para que los vecinos y vecinas puedan aprovecharlo”.

Esta medida se implementa mediante una tarea articulada con la Cámara de Comercio de Quilmes (CCQ), la Cámara Regional de Comercio e Industria de San Francisco Solano; la Cámara de Comercio de Bernal; el Centro Comercial de Ezpeleta y el Paseo Comercial Quilmes. Los vecinos y vecinas interesados podrán conocer y consultar las promociones a través de la App “Somos Quilmes”, disponible en Google Play y App Store, en la sección “Quilmes Compra en Casa”. También en el sitio web https://www.quilmes.gov.ar/servicios/compra_en_casa.php