La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, destacó la apertura de la posta de vacunación en el microestadio del Club Atlético Argentino de Quilmes, ubicado en Cevallos y Alsina.

"Hoy recorrimos el nuevo centro de Buenos Aires Vacunate que pusimos en marcha en Argentino de Quilmes en la última semana", aseguró Mayra y agradeció a las autoridades de la institución por abrir las puertas del club "para seguir cuidando la salud de nuestra comunidad".

Acompañada por el presidente de la institución, Hernán Romero, y el secretario de Culturas y Deportes local, Nicolás Mellino, la Jefa comunal recorrió las instalaciones, dialogó con el personal de salud sobre los procedimientos de vacunación y remarcó la importancia de seguir completando los esquemas de vacunas.

"En Quilmes aplicamos más de un millón de dosis y contamos con 8 centros que nos permiten avanzar con el plan de vacunación más importante de nuestra historia", afirmó la Intendenta.

En este contexto, se destaca las políticas locales para reforzar la campaña de vacunación  y profundizar la estrategia. Por eso, además de abrir esta nueva sede de vacunatorio, se hacen operativos territoriales, como el del sábado en La Ribera, en los festivales, en los operativos en distintos barrios, o los que se hicieron durante el período escolar cuando se fueron a vacunar a los niños y docentes a las escuelas.

Muchos vecinos se acercaron al Club Argentino de Quilmes para aplicarse la primera, segunda o la dosis de refuerzo contra el COVID-19, como así también a los otros 7 vacunatorios habilitados en Quilmes:

1) CIC La Paz, calle 892 y 802, Quilmes Oeste.

2) Colegio San Jorge, Garay esquina Emilio Zola, Quilmes Este.

3) Fratelli D'Italia: Calle 845 N° 2250, San Francisco Solano.

4) Licencias de Conducir Quilmes: Avenida Calchaquí 3049, Quilmes Oeste.

5) Universidad Nacional de Quilmes, Roque Sáenz Peña 352, Bernal.

6) Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio: Chacabuco 600, Bernal.

7) Hospital Iriarte de Quilmes, Allison Bell N° 770, Quilmes Este.