Durante el encuentro, la edil Daniela conversano cargó con una batería de pedidos y solicitudes al Ejecutivo, entre las que se destacan la fumigación y desratización del barrio ubicado en las calles Toledo y Marmol. Y la limpieza y lumionarias sobre Geli Obes entre Derqui y Solá.
A su turno, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio Juan Bernasconi solicitó al Ejecutivo que informe sobre el gasto asignado al cambio estético del Metrobus, algo que calificó en épocas de pandemia como «innecesario».
En tanto, Elisabet Virgilio pidió que se informe sobre los Puntos Solidarios del distrito: horarios y días de funcionamiento.
Entre otras normativas aprobadas por el cuerpo se encuentra el despacho de Comisión por el que se prohíbe la generación de fiestas privadas o bailables realizados en inmuebles no habilitados a tal efecto según la normativa Nacional, Provincial y Municipal vigente, sean tanto al aire libre o en espacios cerrados, sin autorización municipal previa, poniendo en riesgo la Salud Pública.