Club Cultural RE te propone los mejores espectáculos infantiles para pasar unas vacaciones de invierno en familia y a pura diversión. Catorce tardes para disfrutar a pleno, en un ambiente especialmente preparado para que tanto padres como los chiquilines de la casa, pasen un momento inolvidable de risas y entretenimiento. A continuación, el detalle de los espectáculos, días y horarios de la cartelera:

Ana y Wiwi: Un espectáculo para toda la familia, con música en vivo, títeres y aires de campo. Una historia sensible y emotiva que habla de la amistad, el amor, la ternura y el vínculo con los animales. Sábado 16 de julio a las 14:00 horas.

La Banda de las Corbatas: El show de La Banda de las Corbatas se destaca por la diversidad musical viajando desde el ska a la chacarera, al tinku, al rap con una sonoridad muy colorida en variedad instrumental, atravesado por juegos de interacción familiar que buscan generan esos momentos que se atesoran en el tiempo. Domingo 17 de julio a las 17:00 horas.

Un verdadero encanto:Protagonizada por Ariadna Morelli, Fernando Micol, Agustina Derwick, Maricela Blanco, Rocío Díaz, Cecilia Castro, Gabriel Caballero, Melisa Hermo y Natalia Sotillo. Lunes 18 de julio a las 15:00 y 17:00 horas.

Cantando con las princesas: Un gran concurso de canto se está organizando en el jardín del Palacio Real. La Sirenita, Rapunzel y la Reina del Hielo, son las primeras en enterarse. Lo que no saben es que el concurso está organizado por el malvado Rumpelstiltskyn, quien con una poción mágica se apodera de las voces de los concursantes. Martes 19 de julio a las 15:00 y 17:00 horas.

La granja de mi tío: La vaca, el gallo y la gallina bataraza están de fiesta, pero el lobo quiere arruinar todo, porque no fue invitado. Gracias a la ayuda del caballo y el tío, dueño de la granja, todos podrán liberarse del travieso lobo. Miércoles 20 de julio a las 15:00 y 17:00 horas.

El imperio helado: El encuentro y desencuentro de dos hermanas que aprenden a dominar sus poderes y encantos a lo largo de la vida pasando por varios aprendizajes y pruebas que irán superando hasta llegar a ser inseparables en el amor y la hermandad. Jueves 21 de julio a las 15:00 y 17:00 horas.

Juego de héroes: Las heroínas y los superhéroes están en problemas. El malvado hombre araña negro vino a destruir todo y quiere apoderarse del planeta tierra y sacar a los humanos, pero con la ayuda de los superhéroes y heroínas, no podrá conseguirlo. En este espectáculo lleno de emociones, acción y música, se rescatan los valores de la amistad, el compañerismo y el cuidado del planeta. Viernes 22 de julio a las 17:00 horas.

La Sirenita, una historia de amor: Ariel, la divertida y traviesa sirenita siente gran pasión por el mundo de los humanos. Desobedeciendo las órdenes de su padre, se acerca a la superficie donde rescata de una terrible tormenta al príncipe de sus sueños. Firmemente convencida de que desea ser humana, intercambia su preciosa voz a la terrible bruja del mar por dos piernas que le permitirán acercarse a ese mundo tan deseado. Junto a sus mejores amigos la sirenita deberá luchar en una carrera contra el tiempo para conseguir el amor del príncipe y salvar el reino de su padre. Excelente despliegue visual de vestuario, efectos especiales y cantantes en vivo. Sábado 23 de julio a las 15:00 y 17:00 horas.

Club Cultural RE siempre acercando los mejores espectáculos teatrales y musicales al público de la Zona Sur del Área Metropolitana. Las entradas pueden ser adquiridas entrando a https://clubre.com.ar/categoria/para-chicos/ o en las boleterías habilitadas en Garibaldi 228, Quilmes.