Con fondos del Gobierno Nacional, se repavimentará y ensanchará el Camino General Belgrano entre las avenidas 14 y Antártida Argentina, en Berazategui.

“Se va a cambiar la carpeta asfáltica existente por hormigón armado, que tiene mayor vida útil, y se va a llevar a un ancho de 9 metros”, señaló el ingeniero de la Secretaría de Obras Públicas, Daniel Martínez, y añadió: “A esto se le suman los desagües pluviales, el cambio de la alcantarilla en el arroyo San Juan, la iluminación y la renovación de la señalización vial”.

En total se construirán 41.500 m² de pavimento de hormigón armado, así como también desagües pluviales y sus respectivos sumideros. Mientras tanto, en el cruce con el Arroyo San Juan se demolerá la alcantarilla y se construirá una nueva de hormigón. Se completarán los trabajos con iluminación, señalización y la reubicación de todos los servicios aéreos y subterráneos que interfieran en las tareas.

Esta obra pública de enorme magnitud se financiará con fondos provenientes del Gobierno nacional y se encuentra en pleno proceso de licitación. Una vez finalizada, permitirá una mayor fluidez vehicular en una de las vías que cuenta con gran caudal de tránsito de variadas características: vehículos de gran porte, transporte de mercadería, de pasajeros, además de vehículos particulares.