El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, visitó el Centro de Jubilados El Rinconcito de San Carlos, donde compartió una mateada y escuchó las problemáticas de los vecinos del barrio.

Los abuelos de San Carlos recibieron la visita de Juan José Mussi y funcionarios que resolvieron inquietudes de los vecinos y compartieron la inauguración de los nuevos baños y una parrilla en la institución para la tercera edad, que se terminó gracias al apoyo del Municipio.

Al tomar la palabra y hacer entrega de un subsidio proveniente de la gestión municipal, el Presidente del HCD expresó que “la peor enfermedad que tiene el abuelo es la soledad y en el Centro de jubilados no está solo, está acompañado y comprendido por sus pares; eso es lo lindo de estos lugares. Por eso queremos seguir colaborando y que sepan que estamos al lado de ustedes”.

En tanto, el presidente del Centro, Mario Distefani, comentó que “pudimos crecer mucho por nuestro trabajo, por las actividades que tenemos, pero también por la ayuda del Municipio. Todo lo que aporta se ve reflejado acá”.

Olga Acuña, una de las abuelas que estuvo presente y llevó su inquietud, declaró: “Me parece muy bien que el doctor Juan José Mussi se acerque a escucharnos, a compartir con nosotros la mateada, porque sentimos que contamos con un gran apoyo”.

En Centro de Jubilados El Rinconcito de San Carlos se encuentra en la calle 103 entre 4 y 5, y brinda, para todos los adultos mayores que quieran acercarse, clases de gimnasia, yoga, folclore, taller de manualidades y servicio de pedicuría, enfermería y masajes.