El dirigente de Juntos, Cristián Ritondo, quien en algunos medios nacionales viene pregonando su campaña de cara a ser el candidato a gobernador de ese sector en el 2023, criticó fuertemente la 'Peña Peronista' con dirigentes de Juntos.

El ex ministro de seguridad de Maria Eugenia Vidal le dedicó algunos párrafos en sus redes sociales al enterarse del encuentro en Avellaneda, donde estuvo como orador el salteño Juan Manuel Urtubey.

Ritondo señaló que "Los problemas del país no se van a solucionar con quienes lo generaron y lo profundizan, sino con personas comprometidas y responsables como  @mauriciomacri y @mariuvidal". Y agregó a modo de advertencia que "Con @mauriciomacri y con @mariuvidal no".

Fue el dirigente de Florencio Varela, Pablo Alaniz, quien tiene una estrechísima relación con Marcos Peña, quien salió a responderle. Alaniz aclaró que "Durante el encuentro hubo una fuerte posición contra las políticas del kirchnerismo. Es infundada la noticia sobre las críticas a Macri y Vidal. Estamos juntos y unidos, sosteniendo los valores de JxC, y aunque quieran dividirnos, no lo lograrán".

 

Se realizó la 'Peña Peronista' que reunió a 70 dirigentes bonaerenses cercanos a JxC