Expo empleo barrial

Expo empleo barrial

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó hoy la primera Expo Empleo Barrial del año que tuvo lugar en el Club Italiano, en Caballito. En esta edición, participan más de 20 empresas que ofrecen 300 puestos de trabajo exclusivos para mujeres en diversas industrias entre las que se destacan la gastronómica y la tecnológica.

La iniciativa comenzó a las 10 y se extenderá hasta las 14 hs. Incluye stands de las distintas empresas, se realizan entrevistas a las candidatas, y se brindan talleres. El objetivo es generar un enlace entre las búsquedas laborales activas y las vecinas para que puedan acceder a más y mejores oportunidades.
El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti y el subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis.
Las Expo Empleo Barrial se llevan adelante desde el 2017 en los diferentes barrios porteños. Hasta la fecha se organizaron más de 20 ediciones a las que asistieron un total de 10.500 vecinos en busca de oportunidades laborales.