El diputado provincial quilmeño de Juntos por el Cambio, Guillermo sánchez Sterli, se reunió con representantes de Gimnasios Unidos de Quilmes y Berazategui, sector que viene manifestándose debido a la grave crisis que atraviesa por los cierres de cuarentena. del encuentro participaron también los concejal de Quilmes, Elizabeth Virgilio, Facundo Gaitan, y la referente de Toty Flores, Jorgelina Kos Grabar, y Lucas Araujo» .

«El deporte es una de las actividades más golpeadas por la gestión de la pandemia en Argentina, y es hora de encontrar una solución tanto para quienes trabajan dentro del rubro, como para quienes practican cualquier actividad física», señaló Sterli.
«Después de más de un año de restricciones, hoy sabemos que si se aplican los protocolos correctos, el deporte no es un foco de contagio. «Desde Juntos por el Cambio creemos que la forma más inteligente de detener la circulación del Covid es mediante la confección y el cumplimiento de protocolos que nos permitan a todos transitar por la nueva normalidad. En la provincia de Buenos Aires ya no hay margen ni económico ni social para pensar en nuevas medias de confinamiento que pongan en jaque tanto a la economía como a la salud física y mental de las y los bonaerenses. El deporte debe ser entendido como una actividad esencial», coincidieron todos.