Diego Santilli hizo su desembarco en Berazategui en el mediodía de este viernes, y fue recibido por el primer candidato a Concejal, Julian Amendolaggine, Diana Paterno, Dante Morini, así como también varios aspirantes de la lista local, como Zulma Vega, Rosana Folino, Marcos Biondo, y Valeria Bertoia, además de militantes y vecinos que se acercaron a saludar al candidato nacional.

Primero, junto también a Agustín Forchieri, vicepresidente de la Legislautra Porteña, recorrieron locales en la peatonal y dialogaron con comerciantes. Al respecto Santilli dijo que «estamos acá para escuchar, trabajar y mejorar la difícil realidad que estamos atravesando».

Posteriormente, mantuvieron un encuentro con voluntarios y vecinos: » Las PASO fueron una primera etapa, los resultados le devolvieron la esperanza a la gente. Ahora tenemos que redoblar los esfuerzos para conseguir una victoria contundente en noviembre que nos aleje del modelo de pobreza que propone el gobierno nacional. Para eso, tenemos que seguir trabajando y sobre todo necesitamos cuidar los votos de todas las mesas de Berazategui, la provincia, y el país el día de la elección».

Sobre la visita, Amendolaggine comentó: «El Colo, junto a dirigentes como Manes, Ocaña y Martiniano están para trabajar por y para los vecinos. El 14 de noviembre tenemos una gran oportunidad y por eso queremos estar cerca y escuchar a cada uno de los vecinos de nuestra ciudad. Tenemos futuro, es juntos».