Diego Santilli continúa recorriendo la provincia de Buenos Aires después de las elecciones generales que lo vieron victorioso el pasado noviembre. Este martes cerró su recorrida en Berazategui, y después de visitar una Pyme local, se reunió con dirigentes locales, entre los que estaban los concejales, Julian Amendolaggine, Diana Paterno Dante Morini y Nancy Vivas.
Durante el encuentro, Santilli dijo: «estamos en un momento bisagra en el municipio, la provincia y el país. Es el momento de estar más juntos que nunca, porque nuestro espacio tiene mucho para crecer en los diferentes distritos».
De la reunión, que sucedió en el centro del distrito, también participaron los Consejeros Escolares Pablo Kupec y Lucía Giménez, además de los dirigentes, Héctor Ravelo, Valeria Bertoia, José Ballini, Viviana Remogna, Vanina Passallacqua, Andres Diaz, José Luis Tirao y Sandra Massimino.
Finalmente, el flamante Diputado se mostró «feliz por la elección que se hizo en Berazategui. Junto a Julian, el equipo hizo un trabajo enorme y está preparado para pelear la intendencia en el 2023».