La Municipalidad de Berazategui presentará el domingo 24 de abril, a las 19, la Misa Criolla de Ariel Ramírez en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 18 y 148), con entrada libre y gratuita.
Del concierto participarán el Coro municipal de Adultos, el dúo Los Moya, el proyecto coreográfico San Rudecindo y el Grupo Folklore de Cámara, bajo la dirección general de Edgardo Palotta.
En este sentido, Palotta, quien además es el titular del Área de Música de la Secretaría de Cultura y Educación, aseguró: "Todos los años interpretamos esta obra clásica de trascendencia internacional. En esta oportunidad será un espectáculo integral con luces, danza y música".
A su vez, destacó: "Contamos con la participación del dúo berazateguense Los Moya y el ballet San Rudecindo, que también es de nuestra ciudad. Además, participan el Coro municipal y el Grupo de Cámara integrado por 7 instrumentistas que pertenecen a la Orquesta de la Municipalidad".
Aquellos vecinos y vecinas que quieran disfrutar de la Misa Criolla deben presentar el pase sanitario para ingresar al Centro De Vicenzo (calle 18 y 148).
La Misa Criolla es uno de los trabajos más reconocidos de Ariel Ramírez y fue grabada por primera vez en 1964. Esta obra que trascendió el ámbito religioso fue interpretada por Los Fronterizos, Mercedes Sosa, Zamba Quipildor y José Carreras, entre otros.