El intendente Martiniano Molina recorrió la edición número 50 del programa El Estado en tu Barrio. Operativo impulsado por Nación, Provincia y el municipio que se realizó en la Unidad Sanitaria La Paz.
“Continuamos cerca del vecino, llevando los servicios del Estado a los lugares donde más lo necesitan. Esto es decir presente. Y lo hacemos trabajando en equipo con la Nación y la Provincia. Estos operativos de ‘El Estado en tu barrio’ vienen a dar una respuesta sobre todo por los que más necesidades tienen”, expresó Molina luego de visitar los stands de las diferentes representaciones estatales que forman parte del Programa.
Desde su implementación, los quilmeños ya realizaron unos 230 mil trámites. “Este trabajo es simplemente la comprobación de que seguimos haciendo lo que corresponde. Y los resultados son visibles. El miércoles entregamos más de 600 DNI que vecinos tramitaron, apenas dos semanas antes, en forma gratuita en un operativo de este mismo programa realizado en la IAPI. Y seguiremos trabajando en esa línea”, afirmó el Intendente.
En la recorrida junto al jefe comunal estuvo el coordinador general de la Secretaría de Gobierno, Diego Buffone, quien especificó que el operativo en la Unidad Sanitaria La Paz “está recibiendo más de mil vecinos por día”. Además, el funcionario detalló que la edición número 51 del programa tendrá lugar, del 10 al 13 de julio, en la Unidad Sanitaria Los Eucaliptus, ubicado en calle 898 y 864, San Francisco Solano.