Cuando llega diciembre en la ciudad de La Plata se multiplica una misma escena. Gritos, euforia, abrazos, emoción. Alguien se recibe en alguna de las 17 facultades de la UNLP. Acto seguido, el nuevo universitario liga de todo: harina, huevos, pintura, espuma y demás. Así de embadurnado terminó el archifamoso abogado del jet set Fernando Burlando. ¿Pero acaso él no egresó en 1988 con apenas 23 años?

VIDEO: https://youtu.be/4mO3p5QTqiI

¿Cómo es que entonces terminó como se lo ve en la imagen? Con un traje de unos 7.000 dólares completamente arruinado. Es que una de sus hijas egresó como abogada siguiendo la tradición familiar iniciada por su abuelo Julio Desiderio Burlando, recordado juez platense.

Fue el viernes 14 sobre las 17.30hs. que Fernando Burlando ingresó a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP ubicada en calle 48 entre 6 y 7 de la ciudad de las diagonales. Impecable como siempre se ubicó donde había muchos padres y familiares esperando la consagración de sus hijos como letrados. Más de una madre y abuela se acercó para una selfi. El abogado de Claudia Villafañe, entre otros famosos, demostró todo su charm, y accedió a todos los pedidos de muy buena gana.

Cuando la novel abogada Burlando salió de rendir hubo abrazos y festejo. Después fue el turno del “fusilamiento” a espuma y harina. Ahí fue cuando se arruinó el traje de papá.

Recordemos que Burlando tiene predilección por los trajes a medida, llegando en ocasiones a volar a San Pablo exclusivamente para encargarlosen la sede de Armani para América Latina. O si está en Europa, directamente se trae Hugo Boss o ErmenegildoZegna.Lo cierto es que acabó como un egresado más, sucio y feliz de la vida.