Se realizó una asamblea en el Hospital Isidoro Iriarte dónde los trabajadores decidieron llamar a elecciones de Junta Interna. Votación que se fijó para el próximo 16 de junio. Del evento participaron trabajadores, delegados y el secretario general de ATE y CTAA de Quilmes, Claudio Arévalo, junto al secretario del Interior, Raúl Mesa.

El secretario general informó sobre el aumento otorgado por el gobierno provincial para los trabajadores comprendidos en la ley 10430 y ley 10471. Además saludó especialmente a enfermeros en el " Día Internacional de la Enfermería".

“Felicitando a todas y todos por la gran labor que desarrollaron durante más de 2 años de panadería y lo continúan haciendo desempeñando un rol fundamental para que las y los quilmeños tengan una salud de calidad”, señaló.

Y al finalizar, no dudó que “vamos a seguir peleando todos los aumentos que haya que pelear, los pase a planta permanente de los becarios, los nombramientos de personal en las áreas críticas”.

Por otro lado, resaltó “la importancia de tener delegadas y delegados en cada sector de trabajo y en este caso del Hospital de Quilmes, tener la Junta Interna nos llena de orgullo, en las elecciones del 16/6 podrán presentarse todas las listas que deseen, dónde las y los trabajadores elegirán por el voto secreto y directo a sus representantes”.