Este viernes 24, sábado 25 y este domingo 26 de junio se viene realizando una super exitosa y convocante Edición 2022 de B-Play, la fiesta de la Cultura Pop de la Municipalidad. Se trata de un evento destinado a toda la familia y, especialmente, a los fanáticos del cómic, manga y animé. Se desarrolló en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (calle 148 y 18), de 14.00 a 21.00, con entrada gratuita y sin reserva previa. 

Con la colaboración del estudio integral de artes plásticas Twisted Factory, será la segunda feria multidisciplinaria de Berazategui -la primera se hizo en 2019- y contó con la presencia de exponentes destacados, stands y actividades como concursos con premiación y desfiles abiertos de cosplay ATP, con más de 180 participantes. Además, hubo un área de recreacionismo histórico, soft combat; un sector gastronómico con food trucks; productores culturales independientes locales; y juegos de realidad virtual.

Asimismo, hubo charlas sobre cine fantástico, recreación de batallas; habrá música, stands de esculturas de arte pop, creadores y diseñadores de cómics. También, se presentaron artistas plásticos, efectistas, escritores e ilustradores.