El subsecretario de Obras Públicas, Sebastián García, es el nuevo Secretario de Servicios Públicos de Quilmes. El anuncio oficial lo hará la propia jefa comunal, Mayra Mendoza, en las próximas horas.

Cargo que deja Angel Domingo García, quien va como Ombudsman adjunto en la Provincias de Buenos Aires, cargo que necesito el aval la legislatura bonaerense tres semanas atrás, ya que se trata de un espacio donde el funcionario debe ser acompañado por la mayoría del cuerpo y contar "una ficha limpia" para poder cumplir ese rol.

Ambos funcionarios, conocidos por su militancia justicialista de años, venían cumpliendo tareas en las mismas áreas desde el inicio de la gestión de Mayra Mendoza. Y tanto uno como otro , con sus matices, venían cumpliendo un rol destacado en esos lugares que ocuparon desde el 2019.

Sebastián García tiene una afinidad muy intrínseca, volitiva y humana, con la gestión Mendoza, y lo demuestra privada y públicamente en cada lugar donde presta tareas. Desde esta semana tendrá un nuevo rol, fuerte y muy visible, será en gran parte la cara mas visible del gobierno en la calle: los servicios públicos. Lo primero que el vecino ve cuando abre la puerta de su casa o camina en la calle.