En la madrugada del viernes, un nuevo caso de inseguridad golpeó al exclusivo Club de Campo Abril de Hudson, cuando malvivientes rompieron el cerco perimetral e ingresaron a una vivienda cuando sus dueños no estaban, llevándose una fuerte suma de pesos y dinero, más joyas.

El nuevo hecho delictivo ocurrió en el barrio La Reja, lote 28, lindante a predio vecino a la ‘Escuela de Policía Juan Vucetich’, cuando los ladrones cortaron el alambre y accedieron a la casa por una ventana. «fueron con datos precisos y sabiendo que la vivienda no tenía moradores», según cuentan los investigadores, dirigiéndose justamente al sector donde la familia guardaba sus valores. Sólo robaron eso. La cifra en moneda extranjera superaría los 25 mil dólares estadounidesnse; y la cantidad de pesos llegarìa a los 120 mil, aunque aún no pudieron aún dilucidar el valor y la cantidad de joyas robadas.

La casa está ubicada enfrente de la vivienda que el jugador de la Selección Argentina, Sergio «Chiquito» Romero, tiene en la Argentina.

El nuevo hecho delictivo en el Countrie Abril de Hudson està siendo investigado y fue denunciado en la Comisarìa 3ra de Hudson; el expediente està inicialmente caratulado como «Robo en Finca».

Llamativa versión del Directorio de Abril y de la Seguridad

Desde el directorio de Abril, que comanda Marcelino Emilio Rodrigañez, como desde el área de Seguridad, que hace tiempo está a cargo de Javier Mariotto, minimizaron y dieron la versión de una intrusión sin más detalles que eso.

Por dos mensajes de guasap, le informaron a los vecinos que habían escuchado el rumor del robo dentro del barrio lo siguiente:

Estimados vecinos:
Queremos informar que durante la madrugada del día de la fecha, una vivienda del Club, la cual se encontraba sin habitantes, sufrió una intrusión.
En este momento se encuentra trabajando la fiscalía y fuerza policial en conjunto con el personal de Seguridad del Club, para realizar la investigación pertinente.
Los mantendremos informados de surgir novedades.

Estimados la intrusión fue en la reja 28 y se desconocen aún los detalles del hecho. Esta policía con fiscalia trabajando