La candidata del Frente de Todos, Magdalena Sierra, ganó cómodamente las elecciones Primarias, con un porcentaje superior al 42% de los sufragios.

Sierra fue la candidata más votada, con el 42,48% de los votos, superando a las dos listas que compitieron en la interna de la coalición Juntos, las cuales obtuvieron el 23,64% y el 11,77% respectivamente de los sufragios.

La candidata agradeció al pueblo de Avellaneda «por volver a elegirnos para darle continuidad a este proyecto político que incluye, garantiza derechos y nos convoca a soñar». Y agregó de cara a las elecciones de noviembre: «Seguiremos trabajando desde la unidad para profundizar cada una de las políticas públicas».

Por su parte, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y titular del PJ Avellaneda, Jorge Ferraresi, se dirigió a la militancia presente en la sede partidaria y expresó: «El resultado es extraordinario. En Avellaneda seguimos siendo fuertes, nos reconocen y a partir de mañana vamos a redoblar los esfuerzos para que el triunfo en noviembre sea aún más contundente».