La inseguridad sigue azotando a los barrios privados ubicados en Hudson. Hechos que generan temor en sus residentes, ya que muchos de ellos optaron por vivir en espacios cerrados a la sociedad para encontrar màs tranquilidad, la que parece siguen sin poder encontrar.

El nuevo hecho violento se produjo en el Barrio H de Greenville. Dos casas fueron robadas con extrema violencia. Sus residentes fueron maniatados y durante unas tres horas sintieron el terror en carne propia.

Todo comenzó alrededor de las 23, cuando unos nueve delincuentes con armas largas irrumpieron la tranquilidad de dos fincas ubicadas en el Barrio H. A partir de ahí se vivieron horas de terror.

Ante lo sucedido, y el temor que generó en todo el exclusivo barrio privado, desde el consorcio buscaron llevar tranquilidad: “Estimados vecinos, les informamos que en la madrugada del día de hoy ocurrió un robo en el barrio Greenville, en principio con la información que contamos hasta el momento robaron dos casas y maniataron a sus propietarios. Estamos trabajando con Proteccciòn Total para obtener màs datos y revisar si hubiese algún aspecto que reforzar”, dice en un párrafo el comunicado.