Familiares del reconocido médico Vicente 'Tito' Campolo, asesinado en Quilmes Oeste, de acuerdo a los dichos de los mas cercanos, volvieron a criticar duramente a la fiscal de la causa, Ximena Analía Santoro.

Apenas conocida la muerte del galeno, los familiares y amigos abrieron una cuenta en Facebook donde van detallando su parecer de los movimientos y vaivenes que tiene el controvertido expediente judicial. Bajó el nombre de Justicia por el Dr. Vicente "Tito"Campolo van difundiendo cartas, mensajes y haciendo una lectura de lo que viene sUcediendo para llegar (o no) a la verdad.

Horas atrás, el hijo de 'Tito' señaló que en la Fiscalía General "le labraron otra acta a la fiscal Santoro por incumplimiento de sus funciones, por lo que seguirá sumando para el sumario en su contra".
Simultáneamente, en Facebook, escribieron: "Terminó la semana sin ningún cambio, ayer nuevamente la Fiscal Dra. Ximena Analia Santoro no quiso atenderme, ni tampoco contestar un email que le envíe a ufi7.ql@mpba.gov.ar . Que lo hice a esta casilla porque la otra xsantoro@mpba.gov.ar me fue prohibida.
Nos sigue negando el derecho a prueba de las pericias, ver el estado de la causa y violando la ley de víctimas.
Sumado a lo anterior el desprecio que tienen para contestarme a través de un intercomunicador, cuando siempre me recibía un secretario de forma personal. Por sí faltaba algo el comentario de que estaban ocupados con presos, como diciendo no moleste con el homicidio de Vicente José Campolo que tenemos cosas importantes que hacer.
Como vengo haciendo en otras publicaciones quiero agradecer a la Dra. Mariela Alonso secretaria del Fiscal general Dr. Marcelo Javier Jesus Dragui y destacar la labor de la policía, como el comisario Víctor Manuel Encinas, la oficial Andrea Miralles, esto lo dejó manifestado porque recuerdo los comentarios de la Fiscal Dra. Mariana Patricia Curra Zamaniego diciéndome que tendría que empezar a escribir para quitarse culpas.
Quien sabe si usa la pluma de la Fiscal Dra. Santoro que deja de llamar a personas que deberían explicar situaciones y ha llamado a muchos de los efectivos policiales intervinientes.
Con esto no digo que esté mal, como también está Perfecto que se me investigue a mí, ya que el que mato a mi papá era de suma confianza de él.
Ahora porque no lo hace con ciertas personas....
Seguimos buscando Justicia X TiTo!!!"