El presidente del bloque de concejales del Frente de Todos, Ariel Burtoli, no dudó en postular a la Inten-denta Mayra Mendoza para otro periodo más. Y destacó las numerosas obras ejecutadas en la Ciudad.

- ¿Qué opina del discurso de la intendenta Mayra Mendoza que brindó en la apertura de sesiones ordinarias del HCD?
- Fue un discurso claro, contundente y conciso. Enumerò la enorme cantidad de obras que se hicieron en estos dos años, a pesar de la pandemia, en un hecho inédito. Se hizo hincapié en la salud, la campaña inédita de vacunación que se hizo en la Argentina, el fortalecimiento de los establecimientos de salud, en el fortalecimiento que se hizo de los establecimientos escolares, y la enorme cantidad de obras de infraestructura: asfaltos y bacheos, luminarias, elementos de seguridad, y para la recolección de residuos urbanos, entre otros.
- ¿Cree que va a cumplir las propuestas de Gestión presentadas?
- Más que una promesa es un hecho cumplido. En estos dos años se hicieron una enorme cantidad de obras a pesar de la pandemia. Las situaciones que dejó el gobierno de Macri, Vidal y Molina, se están encaminando y se está superando la expectativa por el trabajo continuo que está haciendo la Intendenta.
- ¿Cómo mira los primeros dos años de Gestión?
- Cómo te dije anteriormente, la Intendenta ha demostrado que tiene una capacidad enorme de trabajo y con el correr de los años se va a acrecentar.
- ¿Qué imagina de cara al futuro?
- Esperamos que en estos casi dos años que faltan se treminen con todas las obras que están terminadas, y por supuesto que nuestra Intendenta decida volver a presentarse a una reelección, ya que sería muy importante para todos los quilmeños y quilmeñas que pueda seguir cuatro años más con su gobierno, porque sería empezar a cumplir el sueño de poder ver mejoras en todos los barrios de Quilmes: en infraestructura, servicios urbanos, salud, educación, y estas se van a consolidar si la compañera es reelecta.