SOEMQuil: Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Quilmes

NUNCA MAS!!!

24 de marzo de 1976. Recordamos una fecha aciaga para la historia argentina y en especial para el movimiento obrero organizado.
La política militar instaurada fue represiva, laboral y económica. Se legalizó la intervención del estado y se suprimieron las convenciones colectivas de trabajo, haciéndose notoria la diferencia salarial entre los trabajadores del estado y los trabajadores privados, tanto en hombres como en mujeres…
El 67% de los desaparecidos son trabajadores.
45 años después, la lucha por la reconquista de los derechos adqui-ridos en aquel revolucionario 17 de octubre se mantienen vigentes.
Desde nuestro sindicato, en honor a tantos/as compañeros/as caidos/as en la lucha, queremos redoblar nuestro compromiso hacia los/as municipales de Quilmes y a este fin hemos presentado una solicitud de reunión con la Sra intendenta Mayra Mendoza para, art.14656 mediante, discutir las paritarias 2021, defendiendo una vez más los intereses de nuestros afiliados con el derecho de peticionar ante las autoridades.
El 6 de julio comenzará una nueva etapa para todo nuestro gremio, con ustedes los afiliados, de lo que informaremos más adelante.
Ya estamos en camino, seguimos creciendo y a partir del 22 de marzo inauguramos el nuevo local de atención para recibir a todas y todos.
Compañeras y compañeros, los/as esperamos en nuestra nueva sede sindical, San Martin 63- Quilmes, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Otro logro y beneficio de tu Sindicato.
“Para bien de todos y para mal de ninguno.”
Este 24 reivindicamos la exigencia de autonomía sindical, 80 % de planta permanente y paritarias libres para que “NUNCA MÁS” los derechos laborales sean avasallados.
SOEMQuil Ricardo Terrizzano, Secretario General