Paola L. Citro, en mi carácter de apoderada de Jorgelina Laura Vello, vecina de toda la vida de la Ciudad de Quilmes, me dirijo a usted con el fin de hacerle saber mi absoluta disconformidad con relación a la falta de respuesta respecto a diversos reclamos que esta parte se vio obligada a realizar desde hace varios meses en el Municipio, todos ellos relacionados con cuestiones atinentes a su función, como ser la INFRAESTRUCTURA de una Ciudad tan importante como la de Quilmes, que está bajo responsabilidad y supervisión de usted.
Resulta INSOSTENIBLE EL ESTADO DEPLORABLE DE LAS CALLES tanto en la que se encuentra mi propiedad (Libertad entre Garibaldi y Humberto Primo) como, asimismo, las calles linderas a la misma. JUNTO CON LOS VECINOS DE LA ZONA, PAGAMOS TODOS LOS IMPUESTOS CORRESPONDIENTES COMO ZONA RESIDENCIAL EE. Es decir, pagamos los impuestos y tasas más caras de la ciudad y sin embargo, la calle Garibaldi se encuentra en un estado deplorable, llena de baches y de pozos, lugar que no solo es propicio para accidentes sino además para la rotura de vehículos que transitan por allí.
Cabe destacar que es realmente indignante que luego de todos mis reclamos usted insólitamente haya dispuesto hacer arreglos hasta la calle Garibaldi en la intersección con la calle Belgrano, es decir, justo donde comienza la manzana por la que he venido efectuando los reclamos.
Por otro lado, la calle Libertad, donde se encuentra asentada mi vivienda y la de tantos vecinos que es una de las pocas calles empedradas de la ciudad de Quilmes, siendo esta una calle pintoresca, emblemática e histórica, usted la mantiene en el peor estado pese a los innumerables reclamos tanto telefónicos como mediante el inicio de expedientes en el municipio que he venido realizando. Cabe destacar que LA AUSENCIA DE ADOQUINES es tal que resulta intransitable, circunstancia esta que lleva a perder el encanto histórico resultando verdaderamente una pena el lamentable estado y la falta de cuidado en que se encuentra por la dejadez del municipio.
También resulta inadmisible y reprochable desde todo punto de vista, que luego de todos mis reclamos, EL SERVICIO DE LIMPIEZA de veredas y calles se haya suspendido exclusivamente para la calle Libertad, es decir se realiza para las calles linderas (Humberto Primo y Garibaldi), afectando esta situación no solo a quien suscribe sino a todos los vecinos del barrio. Como si todo ello no bastara, la INSEGURIDAD APREMIA, situaciones todas estas inadmisibles que denotan su falta de compromiso y responsabilidad con los vecinos de Quilmes, quienes nos encontramos desamparados frente a situaciones como las descriptas. Por todo ello SOLICITO EN CARACTER DE URGENTE QUE ARBITRE LOS MEDIOS NECESARIOS PARA DAR SOLUCION A ESTOS PROBLEMAS, que colocan a los ciudadanos de Quilmes en un lugar de indefensión por la falta de servicios esenciales (SEGURIDAD, LIMPIEZA Y ESTADO DE LAS CALLES ENTRE OTROS), así como la indiferencia a los reclamos consistentes en que se nos brinde dichos servicios a los que el Municipio está obligado.

En la esperanza de encontrar una urgente y satisfactoria respuesta de su parte, la saludo atentamente.
Paola L. Citro. Apoderada de Jorgelina L. Vello, vecina de Quilmes.