De 7 balazos matan a un peruano en villa Springfield de Bernal Oeste. Tenía 33 años de edad y fue asesinado de siete balazos. Se sospecha de dos sujetos que se movilizaban en una moto.

El parte policial detalla que el homicidio ocurrió en la reconocida villa Springfield de Bernal Oeste, cuando la víctima y su pareja, regresaban a su domicilio (en la calle 3 entre 171 y 172) en un Chevrolet Corsa.

Según testigos, cuando la mujer se bajó para abrir el portón de la cochera aparecieron dos sujetos en una motocicleta, y sin mediar palabra dispararon a mansalva contra el conductor del vehículo. La mujer también fue herida con un disparo en el brazo.

Tras los disparos, la víctima bajó del auto y cayó sin vida a metros del lugar. Los sujetos armados no robaron ni intentaron robar nada.

Según la Policía, las características del hecho se ajustan a un crimen  mafioso  y se sospecha que el ahora fallecido estaba vinculado al tráfico de drogas. Crimen que es investigado por la Fiscalía N° 6 de Quilmes.

Tema que hace tiempo fue denunciado y enumerado por El Suburbano.