Stand up del mejor: JUAN BARRAZA

El viernes 18 a las 21 hs el comediante Juan Barraza vuelve a Casa de arte Doña Rosa con su nuevo unipersonal “Cosquillas en el cerebro”, un show que promete desbordar de risas y aplausos.
A diferencaia de otros espectáculos, este tiene la particularidad de incluir un fragmento con guitarra, y aborda temas como la paternidad, los desastres naturales, los vegetarianos, crecer en la década del 80 y cosas que nos ponen nerviosos.

Barraza grabó para el canal Comedy Central en cinco ediciones, también condujo las dos temporadas del programa Bloopers, por el mismo canal, y tiene cuatro shows en vivo en Spotify y otras plataformas digitales.
Hace doce años se desempeña como comediante en los principales circuitos de Buenos Aires y el país, y sus monólogos lo han llevado a presentarse en Uruguay, Perú, Colombia, México y España.

 

¿A dónde llevar a los chicos?: Al teatro!!

El sábado 19 a las 16 hs el ciclo de teatro infantil presenta “Hansel y Gretel”, un clásico que cuenta la historia de dos hermanos que son abandonados en el bosque. Los niños encuentran una casita de chocolate y dulces en la que vive una señora mayor que les invita a pasar y de quien deberían desconfiar. Un espectáculo para toda la familia interpretado por el grupo Traje`arte bajo la Dirección de Facunto Pilatti.

El domingo 20 a las 17 hs continúa con éxito “Niño de agua”, un espectáculo original de Martín Perata que nos presenta de modo poético y musical un mundo en el que La Sed lo ha devorado todo, ya no hay conexión entre las personas y entre éstas y la naturaleza. Ellas tienen una misión, saben que algo deben hacer aunque no se conocen. Uniendo fuerzas podrán lograrlo. Con Carolina Schworer, Silvina Sastre y Victoria Presson bajo la Dirección de Gonzalo Camiletti.

 

“PICNIC, un río con historia” arrasa con todo!

Luego de un finde se semana de localidades agotadas, el sábado 19 de mayo a las 21 hs y el domingo 20 a las 20 hs vuelve “Picnic, uno río con historia” temporada 2018. Con un gran elenco renovado luego de un casting barrial realizado en 2017, y luego de más de 15 años de estar en cartel, vuelve uno de los espectáculos más emblemáticos de nuestra ciudad que cautiva año tras año al público de Quilmes.

Picnic es fundamentalmente un puerta abierta a todos los quilmeños con ganas de reír y compartir en un escenario parte de nuestra propia historia. Es una combinación de teatro, música, coreografías y mucho humor, convertida desde hace muchos años en el espectáculo preferido por el público y aún hoy no deja de sorprender y cautivar a los concurrentes. Autores Adrian Mulet y Gustavo Castignola, Coreografías y asistencia: Daniela Cimer, Dirección de actores: Gonzalo Camiletti. Dirección general: Gustavo Castignola.

Este espectáculo es a la gorra. Por reservas comunicarse al 4224-7270

 

Para visitar: “DE TELARES, TAPICES Y TAPETES”

Desde la semana pasada se puede visitar la muestra producida por el Taller de Mosaicos “Azzurro”: “De telares, tapices y tapetes”, una exposición con gran despliegue de obras en las que “se teje con piedras”. De lunes a viernes de 16 a 20 hs, sábados y domingos de 17 a 21 hs.

 

Lo que se viene…

El viernes 8 de junio a las 21 hs llega un concierto homenaje al maestro Mariano Mores, con el destacado pianista Diego Schissi y grandes músicos, con la participación de la cantante Paula Castignola. Descuento por entradas anticipadas.

Por reservas comunicarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes. Seguinos en nuestras redes! FB:Casa de arte Doña Rosa – Instagram: Casadeartedr