Entre risas, preguntas ocurrentes, curiosidades, reflexiones creativas y sobre todo mucho interés y buen humor, alumnas y alumnos de la Escuela Rural 47 compartieron una charla con la diputada nacional Mónica Litza.  

La actividad, que forma parte del programa “Diputados te Visita”, fue una gran oportunidad para que se invirtieran los roles y fueran los chicos quienes pudieran hacer preguntas a una vecina de la ciudad que hoy ocupa una banca en la Cámara de Diputados de la Nación. Y por su parte, la diputada pudo escuchar atentamente las inquietudes y reflexiones que se plantearon durante el encuentro, que contó también con la presencia de la directora de la escuela, Laura Verón.

“La Educación es un pilar fundamental para el desarrollo del país y los niños y las niñas son el futuro luminoso de nuestra Patria”.

“Venir a escuchar sus sueños, sus inquietudes, sus demandas y tener la posibilidad de que nos abran la puerta para compartir un rato juntos, de manera distendida y amena, es fundamental para enriquecer nuestra tarea legislativa con el oído puesto en la realidad”, sostuvo Litza.