Casa de Arte Doña Rosa continúa este Noviembre con una variedad de grandes espectáculos en sus dos salas del centro quilmeño, para de a poco ir despidiendo un increíble 2019 lleno de celebraciones en sus 20 años de Cultura Popular; convirtiéndose hace tiempo en uno de los reductos culturales preferidos de la zona sur
Un fin de semana con Teatro ecléctico sumado a variados estilos teatrales y musicales para cada gusto.
CANTORAS
El viernes 15 a las 21 comienza el ciclo musical Cantoras, donde dos artistas quilmeñas, dos estilos opuestos tienen un increíble repertorio para todos los gustos…
Con contrastes…. Romántico y no tanto… Dramático y no tanto… Aburrido?? Para nada!!!
Las cantantes Carolina Negro y Verónica Contreras son las encargadas de que pases una velada divertidísima…
LAS MUJERES DE MARCEL
El viernes 15 de noviembre a las 21 continúa Las Mujeres de Marcel, una obra que relata una historia que transcurre en una mansión de alto nivel social, cultural y económico en la que es asesinado el dueño de casa. Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, que será salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, a través de las cuales se demuestra que todos guardan secretos ocultos que los convierten en sospechosos. Finalmente, la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.
Actúan bajo la Dirección de Mabel Chavanne: Gladys Corbetto: Mary Sandoval,Mirta Livetti,Laura Duarte,Silvia Olano, Hilda Boccan,Soraya Ledesma,Gladys Corbetto, Adriana Berlotti. Espectáculo a la gorra.
PIJAMAS
El sábado 16 a las 21 horas y el domingo 17 a las 20 horas llega Pijamas, una desopilante comedia en la que Victor, aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante Susy a pasar pasar juntos un fin de semana. Además va “Beto”, un amigo quien será la coartada perfecta, y una cocinera para que no les falte nada. Pero las cosas no le salen como él espera, y la velada romántica se acabará convirtiendo en una noche muy dinámica en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos. Pijamas es una comedia de enredos fruto de la pluma de un auténtico maestro de género como es Marc Camoletti, quien imprime a todas sus dramaturgias un ritmo frenético y delirante (autor de Boeing-Boeing, entre otras)
Actúan: Carlos Oberst, Monica Galazzi, Gimena Male,Adrián Mulet, Eduardo Soto y Gladys Corbetto bajo la Dirección de Adrian Mulet y Carlos Oberst.
ROMEO Y JULIETA, un clásico en Quilmes – Teatro juvenil
El domingo 17 a las 15 y 17 horas vuelve a pedido del público en sala 2 un clásico de William Shakespeare interpretado por un elenco juvenil: Romeo y Julieta.
Dos casas de igual nobleza, un odio antiguo hecho pelea nueva, y las sangres manchando sus manos. Romeo y Julieta son dos jóvenes que pertenecen a dos familias peleadas, pero ellos se enamoran. A pesar del odio de sus padres, los jóvenes se casan clandestinamente.
Una obra divertida y fresca , con cantantes en vivo y la participación de jóvenes actores.
Dirigida y adaptada por Joaquín Prato, con la dirección actoral de Leandro Cicchinelli y con la dirección vocal de Carolina Negro. Actúan: Joaquín Prato, Catalina Vaccaro, Verónica Contreras, Leandro Cicchinelli, María Luz Pérez, Luka Baptista Aversa, Mateo Barroso, Milagros Juárez, Aluen Abril Cañete, Carolina Negro y María Jorgelina Stepanenko.
INAUGURA “MAESTROS DE LA PINTURA AL MOSAICO” – Taller “Azzurro”
El TALLER AZZURRO INAUGURARÁ EL MARTES 19 DE NOVIEMBRE A LAS 20 HORAS “MAESTROS DE LA PINTURA AL MOSAICO”
EN LA BUSQUEDA DE NUEVOS DESAFIOS, EL TALLER “AZZURRO” (CON SEDE EN LA MISMA CASA DE ARTE) PROPONE LA RECREACIÓN DE ALGUNAS OBRAS DE LOS GRANDES MAESTROS DE LA PINTURA A LA TECNICA DEL MOSAICO.
LA PROPUESTA DE ESTE AÑO HA SIDO INTERPRETAR CON ESTILO PERSONAL Y DIFERENTES APORTES TECNICOS, LA RE-INVENCIÓN DE UNA OBRA PICTÓRICA; EL ARTE MUSIVO COMO UN MODO DE ETERNIZAR LA PINTURA DE LOS GRANDES MAESTROS DE LA HISTORIA DEL ARTE.