La prestigiosa Casa de Arte Doña Rosa se prepara para otra semana a puro espectáculo, en el mejor reducto de la zona sur.

FELIZ 1985

El sábado 23 de marzo continúa en el particular horario de las 16 horas llega una obra que representa a una familia de clase media marplatense se reúne para celebrar fin de año, sin un saber que la ausencia de uno de sus integrantes terminaría revelando sus tabúes más secretos. Una comedia que te adentra en una tele de tubo, te gira como un vinilo y te huele a Zucoa.

Creación colectiva en la que ac-túan: Valeria Domarco, Sebastián Ferreyra, Antonella Zeppilli, Martin Ricardez ,Rocío López Baio,Juan Pablo Negri, Silvina Diluise ,Susana Nieves, Gisela Vadala, Liliana Artó,Carolina Scetti , Liliana Sancho y Hernan Gerones bajo la Dirección de Yanina Cupini.

Espectáculo a la gorra.

EL GIGANTE AMAPOLAS

  El  mismo sábado a las 21 y el domingo 24 a las 20 horas continúa una versión libre de un clásico de Juan Bautista Alberdi “El Gigante Amapolas…”.

En un espacio mutante y en un tiempo circulante, un Gigante de paja se yergue (o un pueblo lo erige) ante un espacio abierto. Un ejército de soldados, literalmente atados de pies y manos cual carnada, esperan la embestida de un ejército enemigo que siempre se irá sin atacar y cuyos jefes Mosquito, Guitarra y Mentirola se irán en palabrería. Entre ellos un pueblo famélico… y un ojo que todo lo capta y devora.

Actúan bajo la Dirección y Puesta de Marcelo Pressel y Jorgelina Espil: Sebastian Martinez – Leandro Cicchinelli – Horacio Di Pietro – Melina Jaiquin – Hilda Boccan – Natalia Arce – Elias O. Jali – Diego Noain – Marcelo Pressel – Mónica Galazzi – Yanina Gonçalves Mo – Roxana Beccalli Schuster –  Oscar Bertoni – Juan Maineri – Cristian Gautto – Alejandro Vega – Darío Shnitz – Micaela Sánchez  – Natalia Cabrera -Jorgelina Espil -K-cho Salustio – Paloma Gallardo Cabrera – Estela Garrido – Stella Maris Romano – Carlos Pellegrini – Valeria Arce.

Espectáculo a la gorra.

INSCRIPCIÓN a TALLERES  2019

Desde hace más de quince años Casa de Arte Doña Rosa ofrece una gran variedad de talleres de dis-tintas disciplinas artísticas, para diferentes edades y niveles: actuación para niños, adolescentes, adultos, montaje teatral, técnicas de actuación en comedia, montaje de solos dramáticos, teatro con introducción a la comedia musical, mosaico (inicial y niveles) y danza jazz para niños, adultos y adolescentes. Aún está abierta la inscripción 2019 (sin matrícula).

Por consultas podés llamar al 4224-7270, dirigirte a Colón 279, Quilmes y también escribirnos a casadeartedrosa@gmail.com, al Instagram:casadeartedr o al Facebook: Casa de arte Doña Rosa.

Lo que se viene…

– Domingo 31 de Marzo – 20 horas  – “Un señor alto, rubio de bigotes”, con Pablo Mariuzzi.- En Abril regresa “Mateo”, de Armando Discépolo.

Por reservas y consultas dirigir-se a Colón 279, Quilmes o comunicarse al 4224-7270 ó al 1552292231