Casa de Arte Doña Rosa sigue acaparando la atención cultural de Quilmes y toda la zona sur, convirtiéndolo en un lugar único en su estilo y trayectoria, y de excelente nivel y talento artístico.
……………………………………………………………………………………………………………..
LA FIACA

El viernes 29 de junio a las 21 horas llega la solución al ritmo extenuante de la vida actual, la rutina, las obligaciones, las relaciones que no queres pero tenes que aguantar… llega “La Fiaca”, una comedia de Ricardo Talesnik bajo la Dirección de Enrique Visceglio.
Actúan: Alberto Rivela, Monica Galazzi,Alejandra Knopp, Eduardo Soto, Alejandro Lajcher y Enrique Visceglio.
PINOCHO
El sábado 30 de junio a las 16 horas llega al ciclo de teatro infantil “Pinocho”, una historia clásica en la que un viejo carpintero deseaba que una bonita marioneta de madera fuera su hijo y se convirtiera en un niño de verdad. El Hada Azul le concedió el deseo, no sin antes advertir a Pinocho que para ser un niño de verdad deberá demostrar que es generoso, obediente y sincero.. Un espectáculo para toda la familia interpretado por el grupo Traje’Arte bajo la Dirección de Facundo Pilatti.
…………………………………………………………………………………………………………………..
AMORES EN PARIS está de vuelta!

El sábado 30 de junio a las 21 horas y el domingo 1 de julio a las 20 horas vuelve a pedido del público un divertidísimo espectáculo que fue un éxito en 2017, vuelve”Amores en París”, la nueva comedia de Adrián Mulet.
Ambientada en París a principios de los años ’60, narra los enredos amorosos de un playboy argentino (Carlos Oberts) que queda preso en su propia red al mantener relaciones “serias y paralelas” con tres mujeres (Melina Otero, Gladys Corbetto, Mónica Galazzi). Su abnegada y sufrida mucama (Adriana Cetroli), es quien trata de controlar y ordenar las llegadas y partidas de sus amores, pero quien terminará por dar una mano para complicar aun más las cosas es un ex compañero del colegio (Adrián Mulet).
Escenografía: Arq. Rodolfo Diez, Luces y sonido José Orguy, Diseño y vestuario: Claudia Rotman, Libro y Dirección General: Adrián Mulet.
……………………………………………………………………………………………………………….
POTESTAD
El mismo sábado 29 a las 21 horas la Sala 2 ofrece “Potestad”, una obra de Eduardo Pavlovsky que encarna uno de los temas que nos legó la dictadura militar: la problemática del rapto de niños a través de un plan organizado por las fuerzas armadas. Actúa Carlos Fernández.
Por reservas comunicarse al 4224-7270, o dirigirse a Colón 279, Quilmes.

La vuelta del
maestro Osvaldo
del Vecchio
El 14 y 15 de julio llega a Casa de Arte Doña Rosa, de la mano del reconocido actor quilmeño, Osvaldo del Vecchio, “El Canto del Cisne”, una obra profunda-mente humana del gran dramaturgo ruso Anton Chejov.
Osvaldo, radicado desde hace años en Santa Clara del Mar, donde sigue dirigiendo y actuando, es un importante personalidad del teatro independiente local: fundador del Teatro Polaridades, productor, director y maestro de actores, es decir, un viejo lobo de las tablas y un artista como pocos.
El Canto del Cisne es su trabajo teatral por excelencia. Estrenan esta pieza junto al gran Franklin Caicedo en el 2002, de ahí en más lo presentó diversos escenarios argentinos, además en salas de Madrid y Milán en el transcurso del 2018.
“Del Vecchio es un actor, un a-migo, y es un privilegio para Casa de Arte Doña Rosa”, señala-ron los encargados del Teatro.