A través de un comunicado de prensa, el partido “Tercera Posición” afirman se construyó en Quilmes.

Bajó el título el partido “Tercera Posición” ya se constituyó en Quilmes se afirma: 

“Argentina, la provincia de Buenos Aires y nuestro propio distrito, Quilmes; enfrentarán este año, una elección crucial. Son momentos en los que se nos exige a los dirigentes políticos madurez  y verdadero sentido común, para liderar un proceso complejo y sobre todo, doloroso.

En este sentido, los extremos no han podido comprender las necesidades sociales. Y llegamos a este momento, donde resulta indispensable que quienes han acumulado experiencia tanto política como de gestión desde posiciones equidistantes a una grieta que solo nos destruye, asuman la representación que les permita hacer lo que saben hacer: gestionar y legislar con cordura y proyecto de desarrollo.

Entendemos que Tercera Posición puede asumir ese desafío. Liderados por la doctora Graciela Camaño;  nos proyectamos hacia Buenos Aires y sus distritos, siendo Quilmes, nuestra Ciudad, un espacio donde hay mucho por delante.

El licenciado Fabio Vallejos será, aquí, el referente y responsable de este espacio. Tendrá en sus manos nuestro armado y estamos seguros que su vasta experiencia y probada honestidad, nos eximen de más presentaciones.”