Informaron de nuevas prestaciones que brindará la Mutual de Trabajadores Municipales de Quilmes.  La presentación la encabezó este martes el secretario General, Ricardo Terrizzano, junto a la profesional Stella Molina, quien coordinará los consultorios externos en la entidad.

Ante la consulta de El Suburbano, Terrizano explicó que la iniciativa es producto del pedido de los afiliados, y se realizara en los consultorios de Andrés Baranda 285, Quilmes. “Es un servicio más. También vamos a hacer óptica y ortopedia”, dijo.

El servicio de belleza ya comenzó a brindarse. Los afiliados interesados deberán solicitar turno en la Mutual, la que otorgará un bono por el valor del tratamiento, que deberá entregarse en el consultorio.

Entre los nuevos servicios de la Mutual se encuentran: Masoterapia Facial, Corporal; Limpieza facial, Peeling; Tratamientos Lipolìtico; Ultrasonido + Radio Frecuencia; Ondas Rusas; Pedicurìa; Manicuría; Masaje descontracturante; Lifting; Perfilado de Cejas; Reflexologìa; Depilación Definitiva; entre otras.