La llegada del economista y actual diputado nacional, Martin Tetaz, a Bernal fue recibida por dirigentes de Evolución Radical pero con cero militancia de base, en un encuentro llevado a cabo en el restaurante La Farola, y que también de condimento ausencias y presencias llamativas.

El precandidato a gobernador Tetaz, transformado de manera inteligente en un dique de contención para que no haya dispersiones en este sector radical enfrentado a la cúpula UCR que en la Provincia comanda, luego de las últimas internas, el diputado Maxi Abad en sintonía con Facundo Manes.

Tetaz llegó con una fuerte conjuntivitis que se trató apenas finalizada la charla en La Farola en la Clínica de Ojos de la cuñada del concejal molinista y presidente del bloque de Juntos, Ignacio Chiodo, ubicada en Alvear y Humberto Primo, donde la aplicaron una inyección

Entre las ausencias llamativas, estuvo la de la ex concejal Daniela Conversano, una mujer clave en el radicalismo local, quien semanas atrás realizó una fuerte denuncia pública sobre violencia de genero y acoso, en u audio que circuló en los medios y redes sociales. Otra ausencia llamativa fue el periodismo, donde hubo escasísima prensa presente más allá de haberse enviado invitaciones, y sobre todo teniendo en cuenta las covocatorias anteriores del sector.

(VIDEO) Valiente y angustiante relato de la Concejal (MC) Daniela Conversano sobre abusos y maltrato

El molinismo quizo poner huevos también en esta canasta ante el aterrizaje del economista mediático, para ello estuvieron presentes los concejales, Guillermo Galetto (mano derecha y hombre de confianza de Martiniano Molina) e Ignacio Chiodo; así como el actual edil Juan Bernasconi.

Entre los "màs" propios estaba el actual edil, Fernando Perez Gresia,  los ex concejales, Mariano Camaño, Oscar García y Mario Sahagún, Omar Sanabria, el ex secretario de Culturas, Ariel Domene, el diputado provincial, Pablo Domeniccini.

Fotos gentileza de Roberto Carrigal